Pronto habrá demo de Heavenly Sword

El juego de Ninja Theory para PS3.
·

Mat Hart, productor de Heavenly Sword, el juego que está siendo desarrollado por Ninja Theory para PlayStation 3, ha confirmado que próximamente habrá una versión de demostración del juego.

Esta demo se distribuirá a través del sistema de distribución digital de la consola, la PlayStation Store, haciendo que sea accesible para todos los usuarios de la consola con conexión a la red.

Aunque no se ha dado todavía fecha alguna para que la demo esté disponible, Hart ha indicado que lo estará pronto. Os mantendremos informados.

Más sobre Heavenly Sword

Portada Heavenly Sword
Lanzamiento: 14/9/2007 · Género: Aventura / Acción
Análisis Heavenly Sword
Heavenly Sword es un título que relata la historia de Nariko, una heroína que porta una maldición. El juego de Ninja Theory introducirá al jugador en las vivencias del clan guerrero de la protagonista, que ha sido arrollado por el rey Bohán. Un intríngulis de tesoros, deidades y maldiciones cuyo destino solo puede cambiar Nariko. La mitología oriental, el arte de la guerra y las artes marciales más puras se dan la mano en el que es el primer título del estudio para PlayStation 3.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir