Vandal

Sega espera altas ventas para el juego olímpico de Sonic y Mario

Mario & Sonic at the Olympic Games saldrá en Wii y NDS.
· · NDS WII 

Masanao Maeda, director corporativo de Sega Corp., ha afirmado en declaraciones recogidas por la agencia Reuters que la compañía espera "ventas millonarias" para el juego que Sonic y Mario protagonizarán juntos: Mario & Sonic at the Olympic Games, para Nintendo DS y Wii.

Con el objetivo de alcanzar ventas millonarias, el juego unirá por primera vez a la mascota de Sega y a la Nintendo en un juego ambientado en los juegos olímpicos de Pekín de 2008, con un lanzamiento previsto para noviembre.

"Será el primer juego de la historia en el que veamos a Sonic y Mario aparecer juntos en un videojuego. Seguro que tiene el potencial para ser un número uno," ha afirmado Maeda.

PUBLICIDAD

Más sobre Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

Artanis · 03/07/2007 19:55
[cita]"Será el primer juego de la historia en el que veamos a Sonic y Mario aparecer juntos en un videojuego. Seguro que tiene el potencial para ser un número uno,"[/cita]

¿Será?  :demonio:

Hyperboreo · 03/07/2007 19:50
Yo también tengo muchas ganas de ver imágenes ya, pero a lo que más ganas le tengo es ver a que personajes habrán elegido para cada equipo, es obvio que estarán Mario y Sonic pero no sabemos nada más del resto de personajes. Ojalá que esté Bowser, sería el mejor en lanzamiento de martillo xDD ¿Sería la primera vez que Bowser se alía con Mario?  :eek:

Le tengo unas ganas endiabladas a este juego, espero que en el E3 haya demos jugables.

Veces editado: 1
Última edición: 03/07/2007 19:50

xero_snake · 03/07/2007 14:43
Yo supongo que al final caeré y me haré con el juego :$ tengo ganas de ver imagenes ya! :D

alucard500 · 03/07/2007 14:11
a este juego si que le tengo ganas coño xDDDDD espero que se lo curren y no hagan la gracia de sacar un juego mediocre, no quiero que la primera vez en la que sonic y mario se dan la mano, por culpa de esta nueva politica de cutrerismo y vagueria deje de ser espectacular.

Quiero eso, una joya grafica ( en su linea, con la potencia de wii y un diseño "familiar" feliz, con una paleta de colores muy colorida.)

Que la jugabilidad con el pad este bien explotada

Y evidentemente multiplayer online ( aparte del offline ) y que sea muy divertido.

Supongo, que con mario party ya en la calle, no van a hacer un cristo inferior a este, por lo tanto en apartado tecnico no creo que la caguen.

Le tengo ganas la verdad, y como dicen.. solo por ver a mario y sonic juntos va a vender una bestialidad.

Gaseous_Snake · 03/07/2007 13:46
Darle un millon por territorio minimo si el juego es muy malo. He dicho. Mama quiero ser analista.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir