Vandal

Nuevas imágenes de R-Type Tactics

El matamarcianos táctico para PSP.
Nuevas imágenes de R-Type Tactics
·
PSP 

Irem Software ha distribuido nuevas imágenes de R-Type Tactics para PSP, la primera versión para la portátil de Sony del clásico matamarcianos, que combinará elementos propios del género táctico con el clásico matamarcianos que ha caracterizado a la serie desde sus comienzos.

El sistema de combate se basará en un sistema hexagonal, aunque en apariencia será un matamarcianos tradicional con desarrollo horizontal. Pero no habrá movimiento libre por la pantalla, sino que será por turnos, teniendo que movernos por la plantilla hexagonal. Al atacar, la pantalla se llenará de efectos visuales.

El juego contará con armas especiales clásicas de la saga, subarmas como el "force", luchas contra jefes finales, y todos los componentes típicos de la serie. Habrá, además, un modo multijugador en red local que se añadirá a las misiones para un jugador.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Más sobre R-Type Tactics

Otras noticias sobre:

imágenes
r-type tactics

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-10-18 17:58:40
Listamos las mejores armas que te puedes encontrar en COD: Mobile y te explicamos cuáles son sus ventajas y cómo puedes hacerte con todas ellas.
Guía
2019-10-18 15:41:56
Te mostramos todos los tipos de sobres que hay en la modalidad FUT de FIFA 20 tanto de pago como gratuitos, y las probabilidades de que te toquen jugadores y muchas cosas más
Guía
2019-10-18 12:14:17
Es posible conseguir Pokémonedas de una forma totalmente gratuita. Te contamos cómo hacerlo para no gastar dinero en hacerte con unas cuantas Pokémonedas para comprar objetos.
Guía
2019-10-18 12:01:41
Te mostramos cuánto tienes que andar para conseguir todos los Pokémon que pueden salir de los huevos de 2km, 5km, 7km y 10km en Pokémon Go.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir