Rainbow Six: Vegas llega a las tiendas

La adaptación a PS3 del juego de acción táctica está finalmente terminado.
·

Ubisoft ha anunciado hoy el lanzamiento de la versión PlayStation 3 de Tom Clancy's Rainbow Six: Vegas, que llega a la consola de Sony con algunas mejoras, unos meses después de cuando estaba previsto inicialmente.

Entre las novedades de esta versión PS3 se encuentran 10 nuevos mapas multijugador y dos modalidades de juego online que no estaban presentes en las otras versiones. En Rainbow Six: Vegas, el equipo Rainbow tendrá que liberar de terroristas la ciudad del pecado.

Pablo Grandío
Director y fundador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Rainbow Six: Vegas

Rainbow Six: Vegas, desarrollado por Ubisoft Montreal y publicado por Ubisoft, es un videojuego de disparos táctico en primera persona lanzado en 2006. Como parte de la aclamada serie Rainbow Six, este título lleva a los jugadores a la vibrante y peligrosa ciudad de Las Vegas, donde deben enfrentarse a una amenaza terrorista que busca sembrar el caos en uno de los destinos turísticos más famosos del mundo. Rainbow Six: Vegas combina intensa acción con estrategia y planificación táctica, permitiendo a los jugadores comandar un equipo de élite para neutralizar a los terroristas y salvar rehenes.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir