Civilization llegará a las consolas de nueva generación y portátiles

Se espera que llegue a las tiendas a lo largo de la primavera de 2008.
·

2k Games ha anunciado que Firaxis Games, el estudio de desarrollo encargado de dar vida a una de las series de estrategia más populares de la historia, trabaja en Sid Meier's Civilization Revolution para las consolas de nueva generación y portátiles, aunque por el momento no se han especificado las plataformas en concreto.

Este juego de estrategia y gestión de imperios será adaptado por el estudio para que su jugabilidad sea más accesible para los usuarios, ofreciendo además unos entornos más inmersivos que nunca. También la compañía trabaja en una modalidad de juego individual lo más rejugable posible, así como tampoco faltarán las opciones de juego online para que los usuarios puedan competir entre sí a través de Internet.

Por le momento la compañía no ha desvelado para qué plataformas en concreto saldrá el juego, ni qué diferencias habrá entre las diversas versiones del mismo. Se espera que llegue a las tiendas en primavera de 2008.

Más sobre Sid Meier's Civilization Revolution

Sid Meier's Civilization Revolution es un videojuego de estrategia desarrollado por Firaxis Games y publicado por 2K Games. Lanzado en 2008, este título es una adaptación de la aclamada serie Civilization diseñada específicamente para consolas y dispositivos móviles, incluyendo Xbox 360, PlayStation 3, Nintendo DS y posteriormente para iOS.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir