El presidente de LucasArts habla de un juego de sable laser para Wii

Confirma que hay un prototipo interno funcionando en la compañía.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Según informa la web especializada en la industria del videojuego Gamasutra, Jim Ward, presidente de LucasArts y uno de los presidentes de LucasFilm, ha confirmado que el largamente rumoreado juego de espada laser de Star Wars para Wii podría ser una realidad.

En cuanto fue anunciada la consola Wii y cómo sería su mando, y los usuarios comenzaron a pensar cómo podría usarse para los juegos, el juego de Star Wars controlando el sable laser con el mando de Wii fue uno de los rumores y peticiones más habituales.

El ejecutivo ha confirmado, en una mesa redonda de pregunas y respuestas en la Hollywood & Games Summit, que LucasArts también ha pensado sobre eso, y que "internamente ya hemos jugado a un juego de espadas laser para Wii". Ward ha añadido que es muy divertido y que el concepto de juego se les ocurrió rápidamente, y ha dicho que "habrá algo este otoño". Lo que no se sabe es si el ejecutivo se refiere a un juego de sables completamente nuevo para Wii, o a cierta funcionalidad en la versión para la consola de Nintendo de Lego Star Wars: The Complete Saga, que llegará este otoño, y que usará la detección de movimiento del mando de la consola.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre LEGO Star Wars: The Complete Saga

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir