Kuju anuncia To End All Wars

Será desarrollado por Chemistry.
·

Kuju Entertaiment ha anunciado cambios en su estudio de Sheffield, en el Reino Unido, unidos al desarrollo de un nuevo videojuego para Xbox 360 y PlayStation 3.

El estudio de Sheffield pasará a ser conocido como Chemistry, y empezará su nueva andadura con el juego para las consolas de Sony y Microsoft To End All Wars, usando como principal herramienta el motor Unreal Engine 3, en el que se especializarán.

Será editado por Ghostlight, y se tratará, previsiblemente, de un juego de acción, aunque no se ha dado por el momento más información al respecto.

Más sobre To End All Wars

Portada To End All Wars
Lanzamiento: 30/8/2014 · Género: Estrategia
Requisitos To End All Wars
Ageod’s To End All Wars para PC es un gran juego de estrategia con grandes batallas de la primera guerra mundial donde tomaremos el control de las unidades de cualquiera de las 20 naciones que participaron en esta cruenta batalla por Europas. Dispondremos de más de 1600 líderes históricos y 900 unidades que comandar en los 2 escenarios principales de la gran guerra planeando con cuidado nuestras estrategias y viviendo eventos históricos reales.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir