Anunciado Robert Ludlum's La Conspiración Bourne

Basado en las películas, saldrá para PS3 y Xbox 360 en 2008.
·

Sierra Entertainment, división de Vivendi Games, ha anunciado hoy el desarrollo de Robert Ludlum's La Conspiración Bourne para PlayStation 3 y Xbox 360, un juego basado en las novelas de Robert Ludlum sobre el agente Jason Bourne, adaptadas al cine y protagonizada por Matt Damon.

Desarrollado por High Moon Studios, el juego combinará momentos de las novelas, que han vendido millones de ejemplares, las taquilleras películas y nuevos elementos realizados en colaboración entre el equipo del juego y el escritor. Con lanzamiento previsto para el año 2008, será mostrado por primera vez en unas semanas, en el E3 de Los Ángeles.

"La adaptación de la exitosa película y de la novela de espionaje de Robert Ludlum ha sobrecogido a muchas personas con una historia inolvidable y apasionante", dijo Al Simone, senior vice president, global marketing de Sierra Entertainment. "Por primera vez, los jugadores podrán experimentar el enigmático mundo del experto asesino Bourne, que continúa buscándose a sí mismo acosado por las pesadillas de su vida anterior".

"Con Robert Ludlum’s La Conspiración Bourne no estamos sólo basando un juego en la franquicia de Ludlum, sino que estamos construyendo el mundo que él creó para El Caso Bourne (The Bourne Identity)", dijo Peter Della Pena, presidente de High Moon Studios. "Nuestros desarrolladores en High Moon Studios han colaborado estrechamente con los herederos del patrimonio del señor Ludlum, protectores de su visión creativa. Nuestro objetivo es crear un videojuego inspirado en los elementos conocidos del universo de Bourne, elementos que han cautivado a más de 250 millones de personas en todo el mundo, con una historia original y un juego que garantiza la esencia de Jason Bourne."

"Este videojuego representa una nueva forma de expandir las prolíficas historias de Robert Ludlum", dijo Jeffrey Weiner, albacea del testamendo de Ludlum y CEO de Ludlum Entertainment. "Permitiendo explorar una nueva historia a través del juego hemos conseguido que esta licencia tome vida de nuevo por sí misma, yendo más allá de los libros y las películas"

Pablo Grandío
Director y fundador

Imágenes:

Más sobre Robert Ludlum's La Conspiración Bourne

Robert Ludlum's La Conspiración Bourne, conocido internacionalmente como The Bourne Conspiracy, es un videojuego de acción desarrollado por High Moon Studios y publicado por Sierra Entertainment. Fue lanzado en 2008 para PlayStation 3 y Xbox 360. Basado en las novelas de Robert Ludlum y también en la serie de películas de Bourne, el juego permite a los jugadores sumergirse en el papel de Jason Bourne, un agente de la CIA con amnesia, mientras busca descubrir su identidad y enfrentarse a conspiraciones globales.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir