Atribuyen la severidad con Manhunt 2 al historial de Take Two

Cuenta con varios juegos polémicos en su catálogo.
·

Todd Greenwald, analista de Nollenberger Capital Partners, ha informado a la agencia Associated Press sobre las motivaciones por las que se ha puesto especial vigilancia sobre el contenido de Manhunt 2 (para PSP, PS2 y Wii), lo que ha motivado su clasificación como juego para sólo adultos en EE.UU., y su consiguiente negación de publicación en las citadas consolas por parte de Sony y Nintendo, y, también, la prohibición de publicación en Reino Unido e Irlanda, y su, al final, desaparición de las listas de lanzamiento de todo el mundo a la espera de que la compañía tome alguna decisión sobre qué hacer con el título.

Greenwald considera que las polémicas suscitadas por juegos como Grand Theft Auto o Canis Canem Edit, también de Take-Two, han contribuido en buena medida a la severidad de las decisiones tomadas por organismos como la BBFC británica, y las propias Nintendo y Sony en EE.UU.

"Parece que Take Two está siendo tratada de forma injustamente selectiva... debido a su historial de juegos provocativos", ha indicado Greenwald. Take-Two ha afrontado diversos procesos legales por el contenido de sus títulos, forzando incluso su retirada de la venta en ocasiones.

Más sobre Manhunt 2

Portada Manhunt 2
Manhunt 2 PS2 PSP Wii PC
Lanzamiento: 31/10/2008 · Género: Aventura / Acción
Análisis Manhunt 2
Todos los juegos de Manhunt

Manhunt 2 es una aventura de acción desarrollado y publicado por Rockstar Games para PlayStation 2, PSP, Nintendo Wii y PC. La segunda parte del polémico juego de acción y sigilo lanzado en 2003, una aventura que Rockstar se vio obligada a censurar para poder sacarla a la venta dada su violencia extrema, en una historia protagonizada por dos personajes, teniendo que pasar desapercibidos mientras ejecutamos a los enemigos con brutales asesinatos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir