Sega y Bioware trabajan en un juego de rol basado en Sonic

Este juego para Nintendo DS será presentado en las próximas semanas y llegará a las tiendas en 2008.
·

Sega y Bioware, creadores de juegos como Baldur's Gate o Jade Empire, han anunciado que trabajan en un juego de rol para Nintendo DS basado en el universo Sonic, y que esperan lanzar al mercado a lo largo de 2008.

Por el momento no se han desvelado detalles acerca de este título, aunque ambas partes esperan poder presentarlo en las próximas semanas. A este respecto, los desarrolladores han explicado que quieren conseguir una experiencia de juego apasionante para dar forma a una fantástica aventura ambientada en el universo de la popular mascota de Sega.

Más sobre Sonic Chronicles: La Hermandad Siniestra

Sonic Chronicles: La Hermandad Siniestra, desarrollado por Bioware y publicado por SEGA, es un videojuego de rol lanzado en 2008 para la Nintendo DS. Este título marca una desviación significativa de las tradicionales aventuras de plataformas de Sonic, introduciendo a Sonic the Hedgehog y a su elenco de personajes en un mundo de juego de rol lleno de combates por turnos, exploración y puzzles. Ambientado en los distintos reinos de Sonic, el juego sigue a Sonic y a su equipo en su misión para derrotar a una nueva amenaza, la Hermandad Siniestra, que busca manipular el poder de los Chaos Emeralds para sus nefastos planes.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir