La versión PS3 de The Darkness llegará más tarde

El listado de lanzamientos de Take 2 confirma el retraso.
·

Tal y como anticipaban algunas tiendas online, la versión PlayStation 3 de The Darkness se ha retrasado un mes respecto a la de Xbox 360 en Europa. Inicialmente iba a salir el 29 de junio, junto a la de la consola de Microsoft, pero el último listado de lanzamientos de Take 2 ha confirmado que no lo hará hasta el 27 de julio.

The Darkness, basado en el tebeo de Top Cow, es un juego de acción en primera persona donde tendremos a nuestra disposición una serie de oscuros poderes para acabar con los enemigos.

Pablo Grandío
Director y fundador

Enlaces Relacionados:

Más sobre The Darkness

Portada The Darkness
The Darkness Xbox 360 PS3
Lanzamiento: 29/6/2007 · Género: Acción / Shooter
Análisis The Darkness
Todos los juegos de The Darkness

The Darkness es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por Starbreeze Studios y publicado por 2K Games. Lanzado en 2007 para Xbox 360 y PlayStation 3, este título se basa en el cómic del mismo nombre creado por Marc Silvestri, Garth Ennis, y David Wohl. La historia sigue a Jackie Estacado, un asesino a sueldo de la mafia que se convierte en el anfitrión de The Darkness, una antigua y malévola fuerza que le otorga poderes sobrenaturales, en la noche de su vigésimo primer cumpleaños.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir