Nuevas imágenes de Manhunt 2

Rockstar sigue contando cómo ambientar el miedo.
·

Rockstar Games ha distribuido nuevas imágenes de Manhunt 2, el nuevo juego de acción y sigilo que prepara para PlayStation 2 y Wii, con lanzamiento previsto para este verano.

En esta segunda parte, el equipo ha hecho especial hincapié en la inteligencia artificial del juego. Ahora hay mayor número de cazadores, mejor armados y más letales que antes. Según dice la nota de prensa, su comportamiento es menos predecible que antes: sorprenderán al jugador más a menudo, dando rodeos o tomando caminos y decisiones que no podrá anticipar. Y cuando alguno de ellos lo vea, avisará a los demás de su presencia. En conjunto, será más difícil conseguir que los miembros de la manada se separen de ésta. Por ello es más importante que nunca escoger bien el momento de dejar las sombras y atacar, pues el jugador nunca tendrá una segunda oportunidad para sorprender al enemigo.

Pablo Grandío
Director y fundador

Imágenes:

Más sobre Manhunt 2

Portada Manhunt 2
Manhunt 2 PS2 PSP Wii PC
Lanzamiento: 31/10/2008 · Género: Aventura / Acción
Análisis Manhunt 2
Todos los juegos de Manhunt

Manhunt 2 es una aventura de acción desarrollado y publicado por Rockstar Games para PlayStation 2, PSP, Nintendo Wii y PC. La segunda parte del polémico juego de acción y sigilo lanzado en 2003, una aventura que Rockstar se vio obligada a censurar para poder sacarla a la venta dada su violencia extrema, en una historia protagonizada por dos personajes, teniendo que pasar desapercibidos mientras ejecutamos a los enemigos con brutales asesinatos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir