Nuevos contenidos para Lost Planet esta semana

Tres nuevos escenarios para el multijugador.
·

Capcom ha anunciado que lanzará tres nuevos escenarios para el juego Lost Planet de Xbox 360 esta semana, en concreto el próximo jueves día 21 de junio. Estos contenidos estarán disponibles en un paquete de descarga a través del Bazar de Xbox Live por un precio de 400 puntos.

Las nuevas zonas se van a llamar Lost Technology (inspirada en sistemas de 8 bits), Ruins (restos de un templo en la jungla) y Ice Drop, un escenario helado.

Además, Capcom ha confirmado que está trabajando un un parche para el juego que corregirá diversos errores de conectividad multijugador. Este parche está previsto para el mes de julio.

La versión para PC de Lost Planet está prevista para ser lanzada una semana más tarde que estos mapas, el 29 de junio.

Más sobre Lost Planet

Portada Lost Planet
Lost Planet Xbox 360 PS3
Lanzamiento: 16/1/2007 · Género: Shooter / Aventura / Acción
Análisis Lost Planet
Todos los juegos de Lost Planet

Lost Planet: Extreme Condition es un videojuego de disparos en tercera persona desarrollado y publicado por Capcom. Fue lanzado inicialmente para Xbox 360 en diciembre de 2006, seguido de versiones para PC y PlayStation 3. Ambientado en un planeta helado conocido como E.D.N. III, el juego combina intensos combates contra alienígenas y un entorno hostil, con una narrativa que explora temas de supervivencia, colonización y la lucha contra una corporación opresiva.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir