Vandal

Nuevos detalles y vídeo de Project Gotham Racing 4

La climatología completamente desgranada.
·

Microsoft y Bizarre han desvelado nuevos detalles referentes a la climatología de Project Gotham Racing 4 para Xbox 360, una de las principales novedades del título.

Las variables climatológicas han sido mejoradas, en especial la lluvia y la nieve, afectando también a la conducción, ya que podrán formarse, por ejemplo, charcos o capas de hielo. El apartado gráfico contará con gráficos a una resolución de 720p y 30 imágenes por segundo, con texturas mejoradas en relación a PGR3 e iluminación dinámica.

Se incluirán hasta diez variables del tiempo. El día despejado y, también, el nuboso, no afectarán a la dinámica de los vehículos. La lluvia ligera no impondrá grandes cambios en la conducción, aunque el suelo será ligeramente deslizante, por lo que pisar demasiado el acelerador podría ser peligroso.

Más severá será la lluvia fuerte, con visibilidad reducida, sobre todo en la cámara desde dentro del coche. Se formarán charcos grandes y profundos en la calzada, que convendrá evitar para no perder tracción. Consecuencia de la lluvia será la humedad, que afectará sobre todo a la carretera mientras los charcos se disipan lentamente.

La tormenta, con lluvia, viento y relámpagos dificultará la visión hará difícil conducir y mantenernos en la trazada. Lo que más afectará a la visión, claro, será la niebla, espesa y ligera. La ligera no afectará a la dinámica del coche, pero la densa, con la visibilidad muy reducida, sí puede tener más consecuencias.

Finalmente, habrá climatología gélida y con nieve. Si hace mucho frío, los charcos podrán empezar a congelarse y ser muy deslizantes. Con la nieve, se irán formando acumulaciones de ésta y los charcos estarán completamente congelados.

Precisamente, nos ofrecen un vídeo de esta última posibilidad:

PUBLICIDAD

Más sobre Project Gotham Racing 4

Otras noticias sobre:

climatología
nieve
pgr4
vídeo

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

JC · 16/06/2007 11:34
M5 !  :eek:  :eek:  :eek:

Este juego va a ser muy grande  :cool:

Noticias Vandal · 16/06/2007 11:29
La climatología completamente desgranada.
[link]http://www.vandal.net/noticia/26630/nuevos-detalles-y-video-de-project-gotham-racing-4/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir