Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3 llegará este año

Atari confirma que contará con más de 150 personajes.
·

Atari ha anunciado hoy oficialmente, a través de una nota de prensa, que Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3 para PlayStation 2 y Wii llegará a las tiendas europeas a finales de este año. Anunciado recientemente por Namco Bandai, se trata de una nueva entrega del juego de lucha basado en el manga de Akira Toriyama.

Desarrollado de nuevo por Spark, Budokai Tenkaichi 3 contará esta vez con más de 150 personajes jugables, 20 de ellos nuevos, incluyendo algunos nunca vistos en un juego de Dragon Ball como Rey Vegeta, Rey Cold o Nail, y veinte escenarios, algunos de ellos nocturnos, pudiendo utilizar el poder de la luna para algunas transformaciones.

La versión de Wii contará además con un sistema de control optimizado que nos permitirá imitar los movimientos especiales de los luchadores de la serie de animación.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3

Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3, desarrollado por Spike y publicado por Atari en Norteamérica y Namco Bandai Games en Japón y Europa, es un videojuego de lucha que se lanzó en 2007. Este título es el tercer y último juego de la serie Budokai Tenkaichi y es conocido por su extenso elenco de personajes, que abarca casi todas las eras del universo de Dragon Ball, Dragon Ball Z, Dragon Ball GT, y películas relacionadas. Con su dinámico sistema de combate, que permite batallas aéreas, terrestres y bajo el agua, Budokai Tenkaichi 3 ofrece una experiencia de lucha fiel al espíritu y la acción de la serie animada.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir