Vandal

Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3 llegará este año

Atari confirma que contará con más de 150 personajes.
·
Actualizado: 11:56 22/8/2019

Atari ha anunciado hoy oficialmente, a través de una nota de prensa, que Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3 para PlayStation 2 y Wii llegará a las tiendas europeas a finales de este año. Anunciado recientemente por Namco Bandai, se trata de una nueva entrega del juego de lucha basado en el manga de Akira Toriyama.

Desarrollado de nuevo por Spark, Budokai Tenkaichi 3 contará esta vez con más de 150 personajes jugables, 20 de ellos nuevos, incluyendo algunos nunca vistos en un juego de Dragon Ball como Rey Vegeta, Rey Cold o Nail, y veinte escenarios, algunos de ellos nocturnos, pudiendo utilizar el poder de la luna para algunas transformaciones.

La versión de Wii contará además con un sistema de control optimizado que nos permitirá imitar los movimientos especiales de los luchadores de la serie de animación.

Pablo Grandío
Director y fundador
PUBLICIDAD

Más sobre Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3

Esta tercera entrega de la saga de Tenkaichi incluye a más de 150 personajes de la serie de anime creada por Akira Toriyama. El juego incluye la posibilidad de ver las batallas repetidas y también de realizar combates tanto de día como nocturnos gozando del cambio temporal de forma muy visual. La versión del juego para Play Station 2 incluye un DVD extra con la posibilidad de desbloquear modos inéditos si el jugador tiene partidas anteriores de la saga.

Otras noticias sobre:

atari
dragon ball z budokai tenkaich

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir