La demo multijugador de GRAW 2 para PC estará lista esta semana

El 7 de junio, unos días antes del lanzamiento del juego, estará disponible.
·

Ubisoft ha confirmado a través de una nota de prensa el lanzamiento este jueves, 7 de junio, de la demo multijugador de Tom Clancy's Ghost Recon Advanced Warfighter 2 para PC, su juego de acción táctica que desde el mes de marzo está disponible para Xbox 360.

La versión PC del juego, ambientado en el México de dentro de unos años, estará lista dentro de unos días. La compañía ha distribuido imágenes correspondientes a la demo.

En la demo multijugador, los jugadores podrán probar por primera vez el mapa CALAVERA, un mapa creado exclusivamente para Tom Clancy’s Ghost Recon Advanced Warfighter 2 PC. Este mapa, que fue probado anteriormente en la beta multijugador cerrada, llevará incorporado las sugerencias que los fans han trasladado.

El nuevo modo Recon vs. Assault hará que los jugadores luchen en un pueblo mejicano cerca de la frontera con los Estados Unidos. Como miembro de elite del pelotón Ghost, los jugadores necesitarán toda sus conocimiento y experiencia para permanecer escondidos y gatear a través de las calles para localizar y eliminar al enemigo. Como rebeldes mejicanos, los jugadores deberán estar preparados para luchar contra los Ghost, utilizando todas las armas a su alcance, con el objetivo de pararles. Cueste lo que cueste.

Pablo Grandío
Director y fundador

Imágenes:

Más sobre Tom Clancy's Ghost Recon Advanced Warfighter 2

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir