Resident Evil 4 para Wii tiene cambios en Japón

Se han suavizado las escenas violentas en la versión del mercado nipón.
·

Según han informado varios medios británicos haciéndose eco de comentarios de jugadores japoneses, la versión nipona de Resident Evil 4 Wii Edition, disponible en Japón desde el pasado 31 de mayo, cuenta con cambios respecto a las otras dos versiones originales.

Aparentemente estos cambios suavizan considerablemente la violencia del juego original. Hay menos secuencias gore, y los disparos a la cabeza ya no son mortales, y ya no se puede desmembrar a los enemigos con los disparos. Si estos cambios son solo para la versión japonesa o también estarán presente en la europea, que sale el 29 de junio, todavía no se sabe. Os mantendremos informados.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Resident Evil 4 Wii Edition

Resident Evil 4, original de GameCube en 2005, llegó a Wii 2 años después con gráficos renovados y un sistema de control adaptado al mando de la consola de Nintendo. De nuevo controlaremos a Leon S. Kennedy, el agente de policía novato de Resident Evil 2, pero esta vez algo más curtido, trabajando para el gobierno de los Estados Unidos, y con la secreta misión de rescatar a la hija del presidente, secuestrada por una misteriosa organización. Viajaremos hasta una aldea europea en el que nos encontraremos con todo tipo de horrores, intentando descubrir qué se esconde tras el misterio de Los Illuminados. Incluye los cinco capítulos nuevos de la agente Ada Wong.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir