Vandal

Resident Evil 4 para Wii tiene cambios en Japón

Se han suavizado las escenas violentas en la versión del mercado nipón.
·
WII 

Según han informado varios medios británicos haciéndose eco de comentarios de jugadores japoneses, la versión nipona de Resident Evil 4 Wii Edition, disponible en Japón desde el pasado 31 de mayo, cuenta con cambios respecto a las otras dos versiones originales.

Aparentemente estos cambios suavizan considerablemente la violencia del juego original. Hay menos secuencias gore, y los disparos a la cabeza ya no son mortales, y ya no se puede desmembrar a los enemigos con los disparos. Si estos cambios son solo para la versión japonesa o también estarán presente en la europea, que sale el 29 de junio, todavía no se sabe. Os mantendremos informados.

PUBLICIDAD

Más sobre Resident Evil 4 Wii Edition

Resident Evil 4, original de GameCube en 2005, llegó a Wii 2 años después con gráficos renovados y un sistema de control adaptado al mando de la consola de Nintendo. De nuevo controlaremos a Leon S. Kennedy, el agente de policía novato de Resident Evil 2, pero esta vez algo más curtido, trabajando para el gobierno de los Estados Unidos, y con la secreta misión de rescatar a la hija del presidente, secuestrada por una misteriosa organización. Viajaremos hasta una aldea europea en el que nos encontraremos con todo tipo de horrores, intentando descubrir qué se esconde tras el misterio de Los Illuminados. Incluye los cinco capítulos nuevos de la agente Ada Wong.

Otras noticias sobre:

cambios
mercado japonés
resident evil 4 wii edition

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Eikichi Onizuka · 06/06/2007 01:59
Pues he estado leyendo en varias paginas web que la version Americana no sera censurada, ojala sea verdad

-BorjaMari- · 06/06/2007 01:29
Vaya censura :eek:  :eek:  :eek: podeis ver en gametrailers un video de comparacion y podeis ver como el tio de la motosierra ya no te corta la cabeza :eek:  :gota:

Gonsito Gonsales · 06/06/2007 01:00
Soberana tontería que tienen los japoneses (o los directivos de Nintendo japoneses). Luego de allí nos vienen cosas "inmaculadas" como "Hellsing" o "Berserk" (y la lista sigue XD)...

Eikichi Onizuka · 06/06/2007 00:52
[para icniv aD]No es nada gracioso eso mano...   :rolleyes: [/para]  

icniv aD · 06/06/2007 00:49
Según fuentes ahora l@s de la motosierra en vez de venir con la cara tapada por un saco vendrán con la gorra roja de Mario  :)

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir