Resident Evil 4 para Wii saldrá a bajo precio en España

Costará 34.95 euros cuando salga el 29 de junio.
·

Hace unas semanas se confirmaba que la versión Wii de Resident Evil 4 saldría a bajo precio en los Estados Unidos. Las tiendas europeas han confirmado que en Europa se seguirá la misma tónica, saliendo esta adaptación a Wii del éxito de GameCube a 34,95 euros en el mercado español.

Esta versión para Wii del juego de Capcom contará con unos gráficos ligeramente mejorados y la adaptación del control al mando con detección de movimiento de la consola, disparando apuntando hacia el televisor con el Wiimote. El 29 de junio estará en las tiendas.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Resident Evil 4 Wii Edition

Resident Evil 4, original de GameCube en 2005, llegó a Wii 2 años después con gráficos renovados y un sistema de control adaptado al mando de la consola de Nintendo. De nuevo controlaremos a Leon S. Kennedy, el agente de policía novato de Resident Evil 2, pero esta vez algo más curtido, trabajando para el gobierno de los Estados Unidos, y con la secreta misión de rescatar a la hija del presidente, secuestrada por una misteriosa organización. Viajaremos hasta una aldea europea en el que nos encontraremos con todo tipo de horrores, intentando descubrir qué se esconde tras el misterio de Los Illuminados. Incluye los cinco capítulos nuevos de la agente Ada Wong.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir