Asistimos a la presentación de Tomb Raider Anniversary

Es un “remake” para la nueva generación del Tomb Raider original.
·

El pasado jueves 31 de mayo Vandal Online asistió a la presentación de Lara Croft : Tomb Raider Anniversary, el remake del primer juego de la saga, aparecido hace más de 10 años. Celebrada en el local Alegoría, cerca de la Plaza de Colón en Madrid. El evento sirvió para hacer un somero repaso de la franquicia, que lleva vendidas más de 7 millones de unidades en todo el mundo. Se recordaron los juegos, los productos de mercadería, las marcas que apostaron por Tomb Raider, y la evolución en bocetos de la propia Lara Croft desde su concepción original. Todo un pequeño universo que supo consolidarse gracias al éxito de las dos películas.

Anniversary supone la reutilización del motor gráfico desarrollado en la última entrega, utilizando los diseños del juego original para PlayStation. Es evidente que la mejora es realmente impactante, adaptando el modelado original con escasos polígonos de Lara Croft a una representación realista, acompañada de una animación que se corresponde con un control de gran precisión. Todo ello a través de los niveles desarrollados en la primera entrega, que establecían la búsqueda de Scion, un artefacto mitológico de gran poder.

Acabada la presentación, la modelo Karima Adebibe – actual Lara Croft – salió al estrado realizando todas las piruetas habituales en Tomb Raider. Tomb Raider Anniversary está a la venta en PlayStation 2 y PC desde el 1 de Junio, contando con una versión del coleccionista. A finales de este mes saldrá en versión PSP.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir