id Software confirma que el nuevo Wolfenstein no saldrá este año

Raven Software sigue trabajando en el proyecto.
·

Todd Hollenshead, presidente de id Software ha confirmado lo que Raven, desarrolladores del nuevo juego de la saga Wolfenstein para Xbox 360 y PC afirmaron hace unas semanas, y el título no llegará al mercado durante el presente año.

Raven Software, responsables de Quake 4, están trabajando en el proyecto, y la versión principal sigue siendo la de la consola de Microsoft, Xbox 360, y según ha declarado el ejecutivo esperan poder hacer nuevos anuncios pronto.

"El nuevo Wolfenstein va a ser un juego diferente y único", ha afirmado, aunque no ha dado fechas concretas para realizar nuevos anuncios relacionados con el estado de desarrollo del videojuego.

Más sobre Wolfenstein

Otras noticias sobre:

2008
lanzamiento

Síguenos

Noticias destacadas

Guía Desafío Fortnite: Entra en una cabina telefónica o un baño portátil para convertirte en el más súper de los superhéroes - SOLUCIÓN
Guía
2020-04-04 10:45:13
¡Es la hora de que Deadpool haga acto de presencia en Fortnite Battle Royale! Te contamos lo que debes hacer para poder convertirte en el mercenario bocazas.
Guía Desafío Fortnite: Encuentra las pistolas de Deadpool - SOLUCIÓN
Guía
2020-04-04 10:10:16
Te contamos cómo encontrar las pistolas de Deadpool en Fortnite Battle Royale. ¿Podrás dar con las armas de Wade, para que esté listo para el combate de una vez?
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir