Vandal

Mushroom Men se confirma para Wii y NDS

Los hongos se declaran la guerra.
·
NDS WII 

GameCock, que anunció el desarrollo de Mushroom Men en el mes de febrero, aunque sin especifica plataformas (tan sólo diciendo que saldría en al menos una consola doméstica y otra portátil) ha confirmado hoy que el juego será lanzado en las plataformas de Nintendo Wii y Nintendo DS.

Ahora, Rick Stults, jefe de consolas de la compañía, ha confirmado que han trabajado en estas versiones desde el primer momento, tratándose de versiones con historias y situaciones diferentes para cada consola.

El juego estará ambientado en un mundo de tipo surrealista que está en guerra y se trata del primer título original de sus creadores. Este mundo está habituado por hombres-champiñón de pocos centímetros de altura que mantienen un conflicto entre diferentes facciones de esporas, pero que pasa desapercibido ante los ojos humanos. Los jugadores tomarán el papel de un boletus y podrán transformar objetos humanos comunes, como herramientas domésticas o basura, en peligrosas armas para la guerra.

Su lanzamiento se espera para el próximo año.

Daniel Escandell
Escribiendo en Vandal desde 2003. En el mundo de los videojuegos desde que pudo trastear con BASIC, rebobinar con un boli casetes para Spectrum y soplar en cartuchos de una Game Boy. Cree que el auténtico poder de la nube es la lluvia.
PUBLICIDAD

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

mushroom men
nuevo juego

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-09-19 20:44:47
Te contamos cómo completar todos y cada uno de los desafíos de Pilotos de tormentas de la temporada 10 en Fortnite: Battle Royale. ¿Podrás con todos?
Guía
2019-09-19 18:03:30
Te contamos cómo superar todos los Desafíos de Prestigio de Pilotos de tormentas. ¿Podrás conseguir todas las recompensas adicionales de esta semana en Fortnite?
Guía
2019-09-19 17:47:33
Te mostramos dónde están las pruebas contrarreloj de Fortnite y cómo completarlas para superar los desafíos de Pilotos de tormentas. Sí, los de Prestigio también.
En forosComentar en nuestros foros

Glitch · 04/06/2007 15:02
Tengo que reconocer que ya en su día el planteamiento del título me pareció llamativo, por lo que me alegro de que se confirme una versión de Wii y de DS. Habrá que seguirle la pista para ver si resulta un juego interesante.

Soma_Cruz · 02/06/2007 10:40
Estos tios son los que van a publicar ese juego para Ds, ese shooter en primera persona con ambientacion a lo silent hill llamado The Ward, habia fotos por ahi.
Ojala se el primer juego de estrategia, que nadie se atreve leches, imaginaros una horda de setas mature a atacar a una espora radiactiva jaja.

Edit: Tambien estan desarrollando un juego para nintendo ds llamado insecticide.

Aqui la web de estos tios en cuestion jajaja, estan locos:

[link:http://www.gamecockmedia.com/]Oficial[/link]

Veces editado: 1
Última edición: 02/06/2007 12:50

MdeMoUcH · 01/06/2007 01:09
[para sauron_angel]Pues la verdad es que me gustaría mas que fuese en plan mature cachondete. Pero bueno, ya veremos, de todos modos no se sabe ni como irá...[/para]

sauron_angel · 01/06/2007 00:27
pero sera un juego con aspecto nintendero :$ , o en plan mature??

delojo · 01/06/2007 00:12
Las ilustraciones me encantaron. Espero que cuando vea un vídeo del juego, también.

Me gustan mucho estas idas de olla :$

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir