Kengo Zero llegará a Xbox 360 en otoño

Majesco se encargará de traerlo a occidente.
·

Majesco Entertainment ha anunciado hoy que será la encargada de distribuir en occidente Kengo Zero para Xbox 360, el juego de combates samurai desarrollado por Genji, en el que tendremos que convertirnos en el mejor guerrero del Japón feudal.

El plantel de personajes del juego cuenta con nueve samurais reales, entre ellos Musashi Miyamoto, Jubei Yagyu y Sanako Chiba. Cada uno de ellos tiene su propia historia y técnicas, además de unas habilidades distribuidas entre salud, resistencia, ataque y defensa. El juego cuenta con varios modos de juego y un sistema de rankings en Xbox Live, aunque no tiene juego online propiamente dicho. Estará en las tiendas este otoño.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre LEGO Star Wars 2: The Original Trilogy

LEGO Star Wars II: The Original Trilogy es un videojuego de acción y aventura desarrollado por Traveller's Tales y publicado por LucasArts en 2006. Este título es la secuela de LEGO Star Wars: The Video Game y se basa en la trilogía original de Star Wars, abarcando los eventos de "Una Nueva Esperanza", "El Imperio Contraataca" y "El Retorno del Jedi". Disponible para múltiples plataformas, incluidas PlayStation 2, Xbox, Xbox 360, GameCube, PC, PSP, y Nintendo DS, LEGO Star Wars II combina la narrativa icónica de Star Wars con el encanto y el humor característicos de los juegos de LEGO.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir