Un español gana el torneo de Metal Gear Solid 3 Subsistence

Antonio Martínez venció en la final al también español Daniel Guerrero.
·

Konami Digital Entertainment ha anunciado hoy a través de una nota de prensa que el español Antonio Martínez Zamora ha ganado el torneo online europeo de Metal Gear Solid 3: Subsistence, quedando primero de una liga de 64 de los mejores jugadores de Europa. Ésta es la segunda victoria consecutiva de un español en el campeonato del juego que organiza Konami Europa.

El ganador se impuso al también español Daniel Guerrero Juan, que quedó de segundo, y del que fue compañero en el anterior torneo por equipos, que ganaron con el equipo llamado Philantrophy Black Operations. En tercer lugar quedó Ricardo Bajrusi, de Alemania, y en cuarto Emanuele Marra, de Italia. El ganador recibió un pack premium de Metal Gear Solid Portable Ops, que incluye una consola PSP firmada por Hideo Kojima, creador de la saga, mientras que el segundo recibe una selección de juegos de Konami y una cazadora de Metal Gear Solid Portable Ops.

Curiosamente, Metal Gear Solid 3: Subsistence fue, antes de su lanzamiento, objeto de una polémica que ahora resulta paradójica. Esta versión de Metal Gear Solid 3 estuvo a punto de no salir en España, y finalmente lo hizo, el pasado mes de octubre, por las protestas de los aficionados hispanos de la saga de Solid Snake.

Pablo Grandío
Director y fundador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Metal Gear Solid 3: Subsistence

Metal Gear Solid 3: Subsistence, desarrollado por Konami Computer Entertainment Japan y publicado por Konami, es una versión expandida del aclamado Metal Gear Solid 3: Snake Eater. Lanzado en 2006 para PlayStation 2, Subsistence añade una cantidad significativa de contenido nuevo, incluyendo una cámara de control libre, modos multijugador en línea, y versiones remasterizadas de los originales Metal Gear y Metal Gear 2: Solid Snake. Este título es ampliamente celebrado por profundizar la experiencia de Snake Eater con mejoras de jugabilidad, así como por ofrecer a los fans material adicional que enriquece el universo de Metal Gear.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir