Codemasters anuncia un juego de Dirty Dancing

Conmemorará el 20 aniversario de la película.
·

Codemasters Online Gaming ha anunciado hoy el desarrollo de un videojuego de Dirty Dancing para PC, con el objetivo de conmemorar el vigésimo aniversario de esta película estrenada en 1987 y protagonizada por Patrick Swayze y Jennifer Grey.

Se trata de un juego orientado al público ocasional, desarrollado por Say Design, que combinará puzle con acción y estará pensado para las partidas rápidas. Saldrá para compatibles a finales de este año 2007.

David Solari, Vicepresidente y Director General de Codemasters Online Gaming, declaraba: "Dirty Dancing es una de las películas más apreciadas y aclamadas de todos los tiempos, con millones de seguidores en todo el mundo. Estamos seguros que Dirty Dancing: El Videojuego se convertirá, para todos los amantes del filme, en el regalo perfecto de cara a las próximas Navidades. Estamos muy emocionados por convertir en videojuego este verdadero clásico del celuloide."

"Debido al gran éxito y popularidad que están alcanzando los ‘casual games’, ahora es más necesario que nunca ofrecer al usuario una oferta irresistible, títulos que recojan multitud de estilos de juego, un producto fácilmente reconocible por todo el público que sobresalga de entre el resto de títulos disponibles en el mercado", comentaba Anne Parducci, EVP Marketing de Lionsgate. "Dirty Dancing dispone de todos los elementos necesarios para convertirse en un número uno inmediato. Desde su aparición, la película se ha ganado el cariño de todo tipo de público y continua sumando adeptos con el gran éxito alcanzado por el DVD y sus continuas emisiones en TV. Desde hace dos décadas, multitud de chicas y mujeres de todas las edades se han identificado con el personaje de Baby. Gracias a esta excelente adaptación realizada por Codemasters, ahora tendrán la oportunidad de sumergirse en su particular mundo como nunca antes podrían haber llegado a imaginar".

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Dirty Dancing

Lanzamiento: Año 2007 · Género: Otros

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir