Vandal

Primeras imágenes de R-Type Tactics

Estará en las tiendas japonesas este año.
Primeras imágenes de R-Type Tactics
·
PSP 

Irem Software ha distribuido nuevas imágenes de R-Type Tactics para PSP, la primera versión para la portátil de Sony del clásico matamarcianos, que combinará elementos propios del género táctico con el clásico matamarcianos que ha caracterizado a la serie desde sus comienzos.

El sistema de combate se basará en un sistema hexagonal, aunque en apariencia será un matamarcianos tradicional con desarrollo horizontal. Pero no habrá movimiento libre por la pantalla, sino que será por turnos, teniendo que movernos por la plantilla hexagonal. Al atacar, la pantalla se llenará de efectos visuales.

El juego contará con armas especiales clásicas de la saga, subarmas como el "force", luchas contra jefes finales, y todos los componentes típicos de la serie. Habrá, además, un modo multijugador en red local que se añadirá a las misiones para un jugador.

Pablo Grandío
Director y fundador
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17

Más sobre R-Type Tactics

Otras noticias sobre:

irem
nuevas imágenes
r-type
r-type tactics

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-10-17 16:29:20
Te contamos cómo superar todos los desafíos de Fortnite Battle Royale de Mar Adentro, los desafíos de la Semana 1 de la Temporada 1 del Capítulo 2. ¡No te dejes ni una recompensa!
Guía
2019-10-17 16:26:23
Te mostramos cómo encontrar la O oculta en Fortnite Battle Royale. Encuentra todas las letras para conseguir el skin secreto de la Temporada 1 del Capítulo 2.
Guía
2019-10-17 16:19:52
Aprende a esconderte dentro de algunos lugares, sal rápidamente y haz año para completar un nuevo desafío de Fortnite Battle Royale. Cuidado que no te sorprendan a ti.
Guía
2019-10-17 15:06:31
Te mostramos cómo funciona una de las nuevas mecánicas de Fortnite Battle Royale: los escondites. Sorprende a tus enemigos y llénales la espalda de plomo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir