Ronaldinho y Sergio Ramos serán portada de FIFA 08

Llegará por primera vez a PlayStation 3 y Wii.
·

EA Sports ha anunciado hoy que está trabajando en FIFA 08, la nueva entrega de su simulador futbolístico, que llegará como todos los años este otoño. En esta ocasión, esta versión saldrá para PlayStation 2, Xbox 360, PlayStation 3, Wii, PC, Nintendo DS y PSP, siendo la primera vez que llega tanto a PS3 como a Wii.

Aunque no se han desvelado detalles sobre el juego en sí, sí se sabe cuáles serán los futbolistas de la portada. Ronaldinho, del F.C. Barcelona, saldrá en las portadas de todo el mundo, acompañado de un jugador local, que en el caso del mercado español será el madridista Sergio Ramos. Algunos de los jugadores que serán portada están participando en procesos de captura de movimientos en la ciudad de Barcelona, dide la nota de prensa de EA Sports.

El resto de jugadores que serán portada son Klose (Alemania), Ivanschitz (Austria), Barnetta (Suiza), Malouda y Ribery (ambos de Francia). Por el momento no se han desvelado todos, ni qué novedades traerá esta nueva entrega de la saga FIFA.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre FIFA 08

Portada FIFA 08
FIFA 08 PS3 PS2 Xbox 360 Wii PC NDS PSP
Lanzamiento: 26/9/2007 · Género: Deportes
Análisis FIFA 08
Todos los juegos de FIFA
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir