Tom Clancy's EndWar tendrá una campaña multijugador masiva en un mundo persistente en red

Buscará ofrecer un conflicto bélico global.
·

Michael de Plater, director creativo del juego de Ubisoft para Xbox 360 y PlayStation 3, Tom Clancy's EndWar, ha afirmado que el juego tendrá un mundo persistente para una campaña en red.

"Aunque es un poco pronto para desvelar mucho sobre nuestras intenciones en lo referente al contenido multijugador en red, puedo decir que una de nuestras características más ambiciosas es una campaña multijugador masiva en un mundo persistente en red," ha explicado de Plater. "Cada vez que entres verás las cambiantes trincheras de todo un mundo en guerra, donde todo el mundo está participando en una versión global y unificada de la III Guerra Mundial."

Este anuncio se suma al de ayer, en el que no sólo se mostró un nuevo tráiler del juego, sino que se desveló que podría ser controlado íntegramente por un sistema de comandos de voz. Michael de Plater ha insistido en que funcionará en varias lenguas, por lo que no será necesario hablar en inglés. Esperamos que el español sea uno de los idiomas contemplados.

Más sobre Tom Clancy's EndWar

Portada Tom Clancy's EndWar
Tom Clancy's EndWar Xbox 360 PS3 PSP NDS PC
Lanzamiento: 10/11/2008 · Género: Estrategia
Análisis Tom Clancy's EndWar
Todos los juegos de Tom Clancy

Tom Clancy's EndWar es un videojuego de estrategia en tiempo real (RTS) desarrollado por Ubisoft Shanghai y publicado por Ubisoft. Lanzado en 2008 para PlayStation 3, Xbox 360, y PC, este título es notable por su innovador sistema de control de voz y su enfoque en la táctica y estrategia militar en un contexto de guerra mundial futurista.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir