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Nuevas imágenes de Metroid Prime 3: Corruption

Llegará al mercado americano en agosto.
· · WII 

Nintendo ha distribuido nuevas imágenes del esperado nuevo juego de la saga Metroid, Metroid Prime 3: Corruption en desarrollo para Wii y con un lanzamiento nortamericano previsto para el mes de agosto.

El juego, a cargo de Retro Studios, cerrará la trilogía de esta subsaga y aprovecha el mando remoto de Wii para permitir apuntar con más agilidad.

La base del Sector Zero de la Federación Galáctica está siendo atacada por los Piratas Espaciales. Samus Aran debe reiniciar el generador que permita restaurara el sistema de defensa, pero una temible amenaza la espera al final de su camino.

Con esa premisa se iniciará Metroid Prime 3: Corruption, la tercera entrega de la subsaga Prime desarrollada por Retro Studios. En el juego controlaremos a Samus en primera persona usando tanto el mando de Wii como la extensión nunchuk.

Samus usará muchos poderes clásicos, como la morfosfera o el Grapple Beam, pero su arsenal se llenará de nuevas armas con posibilidades nunca vistas que la ayudarán a superar los retos que se presentarán. Entre ellos, Dark Samus, quien pretende contaminar con los Piratas Espaciales tantos planetas como pueda con semillas de Phazon, y múltiples cazarrecompensas.

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seed64 · 30/05/2007 16:12
[para tarin]Fijate que me estas replicando una cosa que yo no he dicho. En mis primeras palabras digo ese "Los juegos no solo dan saltos jugables al aumentar una dimension". Fijate en ese "no sólo", lleva explicito que tambien considero como salto jugable el paso de 2D a 3D.

Quizas tu no consideres un sato jugable el uso del wii-mote (y sensor de nun-chuck, no te olvides) pero yo si :)
Solo piensa que es como si te metieras en el treje de Samus, almenos la parte de arriba, porque la captacion de movimiento de las dos partes del mando recrea en parte lo que harian sus brazos. Puede ser muy grande.

[/para]

Pero bueno cada uno que pense lo que quiera

Veces editado: 1
Última edición: 30/05/2007 16:17

tarin · 30/05/2007 16:05
[para seed64] ¿me estas diciendo que la saga mejor llevada a las 3d no dio un gran salto jugable con respecto al supermetroid?¿o que pasa,que los saltos jugables solo se dan si es con wiimotes?

Prime fue una revolucion,una evolucion del concepto metroid.Con corruption solo espero una mejora en el control,mas intuitivo...que se afine mas el control 3d.

Y sobre todo,que no acabe en un shooter mas.
[/para]

seed64 · 30/05/2007 16:02
[para tarin] Los juegos no solo dan saltos jugables al aumentar una dimension  :sst:  . Lo volvera a hacer ahora con el nuevo control que te introduce mas en el juego usando, por ejemplo, ambas manos para lanzar ataques.

De la misma forma dara otro salto jugable cuando inventen una maquina en la que te pongas dentro y recree mejor la realidad virtual.[/para]

DMaligno · 30/05/2007 16:01
[para tarin] Esperemos eso, que siga siendo un Metroid :llorando: [/para]

De todas formas no tengo duda de que se va a ver mejor que eso. Más que nada, porque en el E3 pasado ya se veía mejor.  

tarin · 30/05/2007 15:56
metroid ya dio el salto jugable cuando paso a las 3d.En este juego se utilizara el mando para apuntar y el nuchaku para el grapple beam.

Yo dejaria de pensar en metroid como una bestia parda en graficos,y empezaria a verlo como es:un metroid.Al igual que un mario es un mario,o un zelda un zelda,metroid tiene su estilo de juego.Nunca ha sido un vendeconsolas,y nunca ha ido a despuntar en graficos.

Otra cosa es que aproveche la maquina en la que este,que si lo hace,pero no espereis mas que un echoes mas pulido.

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