Ubisoft quiere potenciar los juegos ocasionales

Wii y Nintendo DS son las primeras beneficiadas con Petz y la serie My Coach.
·

Ubisoft ha anunciado que tiene la intención de potenciar su presencia en el sector de los juegos ocasionales a raíz del éxito de títulos como Pet o Rayman Raving Rabbids. Para esto, han fundado un nuevo estudio interno que se especializará en el desarrollo de este tipo de videojuegos.

Sus primeros proyectos serán más juegos de la serie Petz y una nueva serie de juegos titulada My Coach, que se enmarca dentro de la línea de entrenadores mentales.

Yves Guillemot, presidente de la compañía, ha destacado las ventas multimillonarias de marcas como Petz y Rayman, juegos "para audiencias de jugadores no tradicionales." Con esta línea de títulos esperan "aumentar nuestra creatividad y abrir el mercado del videojuego a nuevos consumidores se sentirán atraídos por contenido que les pueda ayudar a aprender, crecer y sentirse mejor de una manera entretenida."

PUBLICIDAD

Pauline Jacquey será la productora ejecutiva de esta nueva iniciativa de Ubisoft. Ha trabajado en la compañía desde 1998, en juegos como Ghost Recon o Rayman.

My Word Coach será el primer juego de esta nueva línea de títulos, y está contando con la asistencia de lingüistas y otros especialistas para ayudar a los jugadores en el uso del lenguaje, mejorando su vocabulario y capacidad de comunicación. Saldrá en Nintendo DS y Wii.

No será el único, pues se ha anunciado también el desarrollo de My Life Coach, destinado a mejorar nuestra actitud y conducta buscando cambiar nuestros malos hábitos. Ha sido anunciado para Nintendo DS.

Además, han confirmado que Wii recibirá varios juegos de la serie Petz, buscando potenciar la interactividad con animales (gatos, caballos, perros, etc.) conseguida en sistemas portátiles.

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: Cancelado · Género: Otros
Lanzamiento: 16/11/2007 · Género: Otros
Lanzamiento: 8/11/2007 · Género: Deportes
Análisis Mi Experto en Vocabulario
Todos los juegos de Mi Experto

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir