Primeras imágenes y detalles de Naruto para Xbox 360

Un juego de rol para la consola de Microsoft.
·

Ubisoft, que desveló hace unos días el primer vídeo de Naruto: Rise of a Ninja para Xbox 360, nos ofrece ahora unas imágenes de este juego de rol basado en el tebeo japonés y serie de animación de gran éxito en múltiples países.

Desarrollado en la sede de Montréal de la compañía en exclusiva para la consola de Microsoft, su lanzamiento está previsto para los meses de otoño. Será una aventura para un jugador que incluirá dosis de acción, plataformas, combates y desarrollo del personaje.

El juego seguirá las tramas de la serie de animación desde el principio hasta el capítulo 80, aproximadamente. Se irán sumando más personajes al protagonista, Naruto, como Sasuke, Sakura y Kakashi, teniendo que vigilar el desarrollo de todos ellos en sus técnicas de lucha. Se incluirá también un modo multijugador en el que poder luchar contra otras personas.

Imágenes:

Más sobre Naruto: Rise of a Ninja

Naruto: Rise of a Ninja es un videojuego de acción y aventura desarrollado por Ubisoft Montreal y publicado por Ubisoft para la Xbox 360 en 2007. Este título es notable por ser uno de los primeros juegos de la franquicia Naruto desarrollado por una compañía occidental y también por su combinación única de exploración, elementos de RPG y combates de artes marciales inspirados en el anime y manga Naruto.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir