Nuevas imágenes de LittleBigPlanet

Es el nuevo juego online cooperativo de Sony para PS3.
·

Sony ha distribuido nuevas imágenes de LittleBigPlanet para PlayStation 3, el nuevo juego de acción y plataformas, cooperativo y social, que lanzará para el servicio PlayStation Network dentro de unos meses.

En las imágenes puede verse cómo se puede interactuar con otros jugadores en el transcurso del juego, contando con un menú de opciones de rápido acceso para seleccionar cómo relacionarnos con los otros jugadores. Por el momento no tiene fecha de lanzamiento, pero se espera para este año.

Pablo Grandío
Director y fundador

Imágenes:

Más sobre LittleBigPlanet

LittleBigPlanet es uno de los juegos más originales de su generación. Comenzado como juego descargable, pronto Sony se dio cuenta del potencial de lo que tenía entre manos, y el resultado es un juego de plataformas protagonizado por adorables muñecos de trapo que, además de niveles imaginativos, dota a los usuarios de la posibilidad de crear sus propios niveles y compartirlos en la red. Las posibilidades de creación son ilimitadas, y han dado lugar a millones de niveles, algunos tremendamente imaginativos. Uno de los títulos más originales de PlayStation 3.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir