Las crónicas de Riddick regresan a los videojuegos

Una revisión del juego original de Xbox y PC.
·

Starbreeze ha anunciado que esta trabajando en The Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena que saldrá antes de finales de año para las consolas PlayStation 3 y Xbox 360.

Se tratará de una revisión del juego lanzado originalmente bajo el título de The Chronicles of Riddick: Escape from Butcher Bay (Xbox y PC), incluyendo un 50% más de contenido para la aventura para un jugador, teniendo especial protagonismo la nave Dark Athena, y, también, un modo multijugador en red.

Os mantendremos informados.

Más sobre The Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena

The Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena es un videojuego de acción y sigilo en primera persona desarrollado por Starbreeze Studios y Tigon Studios, y publicado por Atari. Lanzado en abril de 2009, el juego está disponible para PlayStation 3, Xbox 360, y PC. Esta entrega sirve tanto como una secuela como una remasterización expandida del anterior título, The Chronicles of Riddick: Escape from Butcher Bay, ofreciendo a los jugadores una nueva campaña mientras mejora la original con gráficos actualizados y mecánicas de juego refinadas.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir