Nuevas imágenes de Heavenly Sword

El primer juego de Ninja Theory para PS3 llegará en septiembre.
·

Sony ha distribuido nuevas imágenes de Heavenly Sword para PlayStation 3, el nuevo juego de acción que Ninja Theory, grupo formado por los ex componentes de Just Add Monsters (Kung Fu Chaos de Xbox), está preparando con un lanzamiento europeo previsto para el mes de septiembre.

El juego contará con un sistema de captura de movimiento que permitirá a los desarrolladores mostrar unas animaciones tremendamente espectaculares y realistas, así como representar con todo lujo de detalles las emociones de los personajes gracias al gran trabajo llevado a cabo en el sistema de animaciones faciales.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Heavenly Sword

Portada Heavenly Sword
Lanzamiento: 14/9/2007 · Género: Acción / Aventura
Análisis Heavenly Sword
Heavenly Sword es un título que relata la historia de Nariko, una heroína que porta una maldición. El juego de Ninja Theory introducirá al jugador en las vivencias del clan guerrero de la protagonista, que ha sido arrollado por el rey Bohán. Un intríngulis de tesoros, deidades y maldiciones cuyo destino solo puede cambiar Nariko. La mitología oriental, el arte de la guerra y las artes marciales más puras se dan la mano en el que es el primer título del estudio para PlayStation 3.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir