Anunciado Midnight Club: Los Angeles

Es la cuarta parte del juego de carreras ilegales de Rockstar Games.
·

Rockstar Games ha anunciado hoy el desarrollo de Midnight Club: Los Angeles para PlayStation 3 y Xbox 360, la cuarta parte de su saga de velocidad ilegal en ciudades, y la primera que sale para la nueva generación de consolas. Desarrollado por Rockstar San Diego, esta nueva entrega nos trasladará a la ciudad de Los Ángeles, en California. Su lanzamiento está previsto para principios de 2008.

"La adictiva mezcla de libertad, estilo y sensación de velocidad de Midnight Club lo distingue de su competencia", dijo Sam House, fundador y productor ejecutivo de Rockstar Games. "Con Midnight Club: Los Angeles, Rockstar San Diego busca de nuevo sobrepasar los límits y las expectativas de lo que puede ser un juego de velocidad. Rockstar San Diego siempre ha sido el líder tecnológico a la hora de ofrecer la experiencia de velocidad definitiva, y con este juego, están intentando redefinir la idea de una experiencia de juego de carreras completamente inmersiva, tanto offline como online".

"En anteriores consolas, la saga Midnight Club continuamente elevó el listón de los juegos de velocidad, evolucionando desde ser el primer juego de carreras callejaras hasta establecer el estándar de una integración creible de la cultura de carreras callejeras con una intensa experiencia de competición", dijo Jay Panek, productor de la saga Midnight Club. "Con Midnight Club: Los Angeles, nuestro objetivo es evolucionar en todos los niveles posibles y seguir siendo fieles a la experiencia de juego por la que la saga es conocida, haciéndola al mismo tiempo accesible a los jugadores ocasionales y a los entusiastas de los coches".

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Midnight Club: Los Angeles

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir