Brain Training 2 llegará el 29 de junio

Se titulará Más Brain Training del Doctor Kawashima.
·

Nintendo España ha anunciado hoy que el próximo 29 de junio lanzará Más Brain Training del Doctor Kawashima: ¿Cuántos años tiene tu cerebro?, la secuela de uno de los juegos más vendidos de Nintendo DS, que cuenta con 10 millones de jugadores en todo el mundo.

Esta segunda parte seguirá la premisa del primer juego, proponiendo a los jugadores retos de habilidad mental para calcular cuál es su edad cerebral. Esta segunda parte incluye nuevos minijuegos, como uno de dar el cambio correcto en transacciones económicas, nuevos retos de cálculo o una prueba donde el usuario debe seguir una partitura tocando un piano virtual en la pantalla táctil de Nintendo DS. El juego también nos permite enfrentarnos en multijugador con un solo cartucho; hasta 16 jugadores pueden retarse en cuatro ejercicios diferentes.

La primera parte ha vendido en España más de medio millón de unidades y se ha convertido en uno de los títulos que más han expandido el mercado de Nintendo DS hacia mayores edades, destacando hace unos días como regalo del Día de la Madre, y anteriormente del Día del Padre.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Más Brain Training del Doctor Kawashima

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir