La actualización de Motorstorm llegará en junio

La modalidad Time Attack será uno de sus principales añadidos.
·

Evolution Studios ha anunciado que la esperada actualización de Motorstorm, el juego de carreras extremas que llegó a Europa junto a PlayStation 3 en marzo, será distribuida el próximo 7 de junio, pese a que en un primer momento estaba prevista para este mes de mayo.

Como os anunciamos hace unas semanas, entre las novedades y mejoras destacarán la mejora de la lista de jugadores a la hora de buscar partidas, optimizando la estructura del lobby de red para que sea más fácil encontrar partidas y unirse a ellas, mejorando igualmente la presentación de la información necesaria; la identificación del anfitrión de la partida (host) con un icono visible; y la eliminación de un error que permitía a los jugadores usar el turbo de manera inapropiada.

También se mejorará la lista de amigos aumentando su capacidad hasta 50 personas, y la visibilidad de los textos de pantalla en televisiones que no sean de alta resolución.

PUBLICIDAD

Habrá también mejoras globales que darán más estabilidad a la conexión de las partidas, solucionarán los problemas con el sonido envolvente 5.1 y 7.1, la clasificación de los jugadores en las tablas de récords (lo que implicará el borrado de los ránkings actuales), etc.

Buscarán, igualmente, reducir los tiempos de espera antes de las partidas incluyendo una cuenta atrás que, al finalizar, forzará el principio de la partida, aunque los anfitriones podrán retrasarla hasta tres veces.

Se solucionará también un problema que hacía que los datos del juego se pudiesen perder al salir del juego usando el botón PS del mando de la consola, y otros bugs del juego referentes al daño de vehículos, o pérdidas de sonido en momentos puntuales.

Enlaces Relacionados:

Más sobre Motorstorm

MotorStorm, desarrollado por Evolution Studios y publicado por Sony Computer Entertainment, es un dinámico videojuego de carreras lanzado en 2006 como título de lanzamiento para la PlayStation 3. Este juego se destaca por su intensa acción de carreras todoterreno, ofreciendo una variedad de vehículos, desde motocicletas y quads hasta camiones monstruo y buggies, cada uno adaptado a diferentes tipos de terreno encontrados en los diversos y desafiantes circuitos inspirados en el Festival MotorStorm, un evento ficticio ambientado en el cañón Monument Valley.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir