El título multijugador masivo The World Online cambia de nombre

Se llamará The Secret World y saldrá para PC y Xbox 360.
·

Funcom ha anunciado que el título multijugador masivo en red que anunció hace unos meses bajo el nombre provisional de The World Online se llamará finalmente The Secret World y, como os adelantamos, llegará tanto a PC como a la consola de Microsoft, Xbox 360.

El juego planteará un universo de fantasía integrado en el mundo actual, conviviendo ambas realidades, con elementos como la magia o seres monstruos en entornos reconocibles, como se puede ver en las ilustraciones del videojuego.

Por el momento, el título sigue sin fecha de lanzamiento anunciada, aunque se espera que la información disponible se incremente próximamente.

Imágenes:

Más sobre The Secret World

The Secret World es el nuevo juego de rol masivo online de los creadores de otros títulos del género como Age of Conan o Anarchy Online. En esta ocasión no se trata de un título ambientado en una fantasía medieval o en un futuro cyberpunk, sino en el mundo real, donde hay una guerra oculta entre tras facciones: los Illuminati, los Templarios y los Dragon. Ubicados en Nueva York, Londres y Seúl, intentan controlar el mundo, y en las misiones que hagamos para cada bando interactuamos y peleamos con miembros de las otras facciones. En cada servidor, habrá una que será la dominante, y los otros jugadores tendrán que intentar impedirlo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir