Nuevas imágenes de The Club

Se trata del juego de acción de Bizarre Creations
·

Sega ha distribuido nuevas imágenes de The Club para PC, Xbox 360 y PlayStation 3, el juego de acción desarrollado por Bizarre Creations, creadores de la serie Project Gotham Racing, y que se espera llegue a las tiendas a lo largo del presente año.

Con un desarrollo de la acción bastante clásico con niveles no demasiado extensos, en The Club deberemos recorrer una gran cantidad de escenarios en los que los enemigos no dejarán de atacarnos, y en el cual deberemos hacerles frente con un importante arsenal de armas de fuego.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Club

Portada The Club
The Club PS3 Xbox 360 PC
Lanzamiento: 8/2/2008 · Género: Acción / Shooter
Análisis The Club

The Club, desarrollado por Bizarre Creations y publicado por SEGA, es un videojuego de disparos en tercera persona lanzado en 2008. Diferente de los shooters tradicionales, The Club combina elementos de juegos de disparos con aquellos de juegos de carreras y puntuación arcade, ofreciendo una experiencia de juego rápida y enfocada en la obtención de altas puntuaciones. Disponible para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, el juego desafía a los jugadores a competir en un siniestro deporte de sangre organizado por millonarios, donde los combatientes deben luchar por sobrevivir en diferentes arenas alrededor del mundo, acumulando puntos por bajas rápidas y estilizadas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir