Nuevas imágenes de NiGHTS: Journey of Dreams para Wii

Nights regresa en la consola de Nintendo.
·

Sega nos ofrece nuevas imágenes del regreso de Nights para Wii, la consola de Nintendo, tras su entrega original para Saturn.

El juego incluirá dos modos de control diferentes: uno específico para las posibilidades de Wii, y el otro, clásico, usará el stick analógico, y similar al que presentó el primer título de la saga, en Saturn, destinado especialmente para quienes busquen una experiencia de juego más similar a la del original.

Además, Nights podrá llevar máscaras con las que cambiará de forma, cada una de ellas proporcionándole nuevas habilidades y posibilidades de exploración.

Usará la información suministrada por el Canal Tiempo, que se actualiza constantemente gracias al sistema WiiConnect24, para modificar los escenarios del juego en función del tiempo que haya en el mundo real, teniendo en cuenta, por ejemplo, las estaciones del año. El uso del Canal Tiempo podría incluir cambios en el entorno en función de la meteorología. Se utilizará también el WiiConnect24 para un sistema de intercambio de objetos.

Imágenes:

Más sobre NiGHTS: Journey of Dreams

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir