Capcom quiere expandirse en el mercado coreano

Establece una oficina en el país.
·

Capcom ha anunciado el establecimiento de una nueva filial en Corea del Sur bajo el nombre de Capcom Entertainment Korea, cuyas operaciones empezaron ayer, día 7 de mayo.

Se trata de una filial propiedad al completo de Capcom (a diferencia de Koko Capcom, que hasta ahora capitalizaba las operaciones de la compañía en ese país) con sede en Seúl y que cuenta con un capital de 100 millones de won (83.160 euros.) El objetivo es acelerar la expansión de las actividades de la empresa en la zona asiática, sobre todo en el campo de los juegos en red bajo la dirección de Kang Jin-Koo.

Uno de los primeros juegos que potenciará esta oficina es Monster Hunter Frontier, adaptación para PC del juego original de PS2, Monster Hunter, y que saldrá a la venta en Japón durante el mes de junio.

Más sobre Monster Hunter Frontier

Monster Hunter Frontier es una entrega en línea de la popular serie de videojuegos Monster Hunter de Capcom. Lanzado inicialmente en 2007 para PC en Japón, Monster Hunter Frontier se expandió posteriormente a otras plataformas como Xbox 360, PlayStation 3, Wii U y PlayStation Vita. Este título fue diseñado específicamente para el juego multijugador en línea, ofreciendo a los jugadores una experiencia masiva y compartida en el universo Monster Hunter.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir