Blacksite: Area 51 tendrá demo en Xbox Live

Todavía no se sabe cuándo la publicará.
·

Midway ha confirmado que Blacksite: Area 51 tendrá demo descargable en el Bazar Xbox Live. La compañía americana no ha confirmado cuándo publicará la demo, aunque el juego tiene un lanzamiento previsto para finales de este año.

Blacksite: Area 51 es la secuela de Area 51, un juego de acción en primera persona en el que nos introducíamos en la misteriosa base militar de los Estados Unidos para enfrentarnos a una amenaza alienígenea. Esta segunda parte saldrá para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre BlackSite: Area 51

Portada BlackSite: Area 51
BlackSite: Area 51 PS3 Xbox 360 PC
Lanzamiento: 1/3/2008 · Género: Shooter / Acción
Todos los juegos de Area 51

BlackSite: Area 51 es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por Midway Austin y publicado por Midway Games. Fue lanzado en 2007 para PlayStation 3, Xbox 360, y PC. Situado en el universo de Area 51, el juego explora temas de conspiraciones gubernamentales, extraterrestres y experimentos militares secretos. BlackSite: Area 51 intenta combinar la acción intensa de los shooters en primera persona con elementos narrativos más profundos, aunque recibió críticas mixtas en su lanzamiento.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir