Vandal

Primeras imágenes de EA Playground para Wii

Un recopilatorio de varios juegos del patio del colegio.
·
WII 

Anunciado recientemente, EA Playground se tratará de un recopilatorio de minijuegos inspirados en Wii Sports tanto para Wii como para Nintendo DS que saldrá este mismo año.

Pretende recrear juegos típicos de la infancia, desde el balón prisionero hasta las carreras de coches de radiocontrol, siendo diferentes en cada consola al buscar aprovechar los sistemas de control de cada uno de los dos sistemas.

Las versiones para ambas consolas contarán con un modo para un jugador con múltiples objetos coleccionables y actividades desbloqueables, además, de un modo multijugador.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Más sobre EA Playground

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

masato kyo · 07/05/2007 21:00
Pero... esto es peor que Superman 64  :malito: La primera imágen (que me recordó al Mario Kart de la SNES); el fondo no hay nada y esas sombras... No me gusta quejarme de los gráficos, pero en esta ocasión vale la pena, la verdad.

diam · 07/05/2007 20:54
Yo en un juego no exijo grandes gráficos, y creo que los de este foro nos caracterizamos por eso, como es por ejemplo wario ware o gente que siga jugando una y otra vez al ocarina of time.
El caso de wii sports, tiene unos graficos que no se comparan a una ps3, ni esperamos que lo haga (fijaos en los espectadores del boxeo al inicio) pero son unos gráficos sencillos y bien moldeados que acompañan con toda la estetica de wii y de los menús. no hacen daño son mas bien como si de un cuadro se tratase, no sobra nada ni falta nada, está bien como está.
Pero el caso de este juego tiene unos gráficos que no son tan agradables, y a los ojos de la gente, pero se deben tener en cuenta dos cosas, este juego no siguel la intención de nintendo de todo el mundo juega, juegan los pequeños, y la otra, habeis visto alguna vez los dibujos animados, tampoco son tan distintos.
Lo de las cosas grises es posible que se deba a que el juego no está acabado al igual que las sombras, pero como no sea así...
Por último la 3ª imagen me ha recordado a:
GUYBRUSH THREEPWOOD, VALEROSO PIRATA 4
http://www.adventuresplanet.it/public/images/recensioni/monkey43.jpg
lo cual me trae muy buenos recuerdos
:D

Krakatoa · 07/05/2007 15:24
No voy a ser yo quien censure ningun juego, habria muchos que quitaria de la faz de la tierra antes que este y no precisamente por su aspecto visual pero apelo a la libertad tanto de expresion, como artistica.

Es un juego sin pretensiones AAA historicamente hay cientos, que digo cientos, miles de juegos que no se sabe con certeza si han sido desarrollados por profesionales o por sus hijos y parientes lo malo es que ahora sera Wii quien llene el catalogo de este tipo de desarrollos, cuando antes era mas facil repartirse entre todas las plataformas, en X360 o PS3 no tendrian cabida por el dineral que cuestan adaptarse a ellas.

Asi que o nos vamos a costumbrando a lo de siempre... juegos AAA, normales y aberraciones de la naturaleza, o siempre tendremos este tipo de polemica.

Respecto al juego, lo veo con un planteamiento majete para los mas pekes, pero una autentica mierda a nivel visual, por muy divertido que fuese, no se si me ateveria a llevar tal insulto al buen gusto a mi casa.

Pimple · 07/05/2007 15:11
Vaya verguenza de juego

Rising · 07/05/2007 14:03
[cita][n]Para Nintend_Hero:[/n]
Le entiendo totalmente lo que quiere decir,mano.Y me parece una opinión mas que alabable.

Pero lo que pasa con este juego,es que la idea de simular un "Juegos de patio de escuela",ya tira a muxos para atras,yo incluido.
Independientemente del apartado tecnico.

Vamos,eso es lo que yo creo.[/cita]  

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir