El padre del EyeToy habla sobre la cámara de PS3

La PlayStation Eye se espera para verano.
·

El Dr. Richard Marks, principal responsable del EyeToy, la cámara de PlayStation 2, cree que la principal característica de la PlayStation Eye, la cámara para PlayStation 3, es el micrófono que lleva incorporado, entre otras razones gracias a su habilidad para descartar el sonido de fondo y permitir a los jugadores un control con las manos libres y sin auriculares y/o micrófonos en forma de headset.

"Hasta ahora, el único modo de conseguir datos de voz claros era usar un headset que llevase puesto el jugador; ahora, sin llevar puesto el headset, los jugadores pueden hablar con libertad," ha afirmado el Dr. Marks.

"El dispositivo es especialmente bueno a la hora de eliminar sonidos ambientales, como tráfico y viento del exterior, el ruido de los ventiladores, etc. Además, hay un procesado especial para descartar el sonido generado por los juegos de la misma PS3."

La cámara PlayStation Eye saldrá en todo el mundo en algún momento entre el verano y el otoño, momento este último en el que se espera el lanzamiento del videojuego Eye of Judgement que se venderá junto con el dispositivo. Aunque no se ha anunciado todavía el precio de este periférico, el Dr. Marks ha insistido en que será económico y accesible.

Imágenes:

Más sobre EyeCreate

Portada EyeCreate
Lanzamiento: 7/11/2007 · Género: Otros

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir