El parche definitivo de Shivering Isles para PC y Xbox 360

Solucionará completamente el último bug descubierto.
·

Bethesda Softworks ha anunciado que lanzará el parche definitivo para el último bug descubierto en la expansión de Oblivion, The Shivering Isles el próximo lunes.

El problema se produce por una serie de actuaciones programadas para varios personajes del juego que usan varios números de identificación asociados a nuevos objetos del juego, de manera que el espacio interno de esos números se consume mucho más rápido de lo previsto, haciendo que los nuevos objetos desaparezcan del juego pasado un tiempo que se ha estimado entre 50 y 120 horas. Aunque Bethesda afirmó que no se habían detectado problemas en la versión para Xbox 360 del juego, finalmente lanzará el parche tanto para PC como para la consola.

Así pues, el 30 de abril se lanzará el parche definitivo (ya apareció una beta para PC) tanto para ordenador como para Xbox 360, en este caso a través del servicio Xbox Live, evidentemente. Se tratará de un parche mundial apto para todas las versiones del juego, y esperan no tener retrasos de ningún tipo.

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir