Vandal

El parche definitivo de Shivering Isles para PC y Xbox 360

Solucionará completamente el último bug descubierto.
·
PC X360 

Bethesda Softworks ha anunciado que lanzará el parche definitivo para el último bug descubierto en la expansión de Oblivion, The Shivering Isles el próximo lunes.

El problema se produce por una serie de actuaciones programadas para varios personajes del juego que usan varios números de identificación asociados a nuevos objetos del juego, de manera que el espacio interno de esos números se consume mucho más rápido de lo previsto, haciendo que los nuevos objetos desaparezcan del juego pasado un tiempo que se ha estimado entre 50 y 120 horas. Aunque Bethesda afirmó que no se habían detectado problemas en la versión para Xbox 360 del juego, finalmente lanzará el parche tanto para PC como para la consola.

Así pues, el 30 de abril se lanzará el parche definitivo (ya apareció una beta para PC) tanto para ordenador como para Xbox 360, en este caso a través del servicio Xbox Live, evidentemente. Se tratará de un parche mundial apto para todas las versiones del juego, y esperan no tener retrasos de ningún tipo.

PUBLICIDAD

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

bug
elder scrolls
parche

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-10-18 17:58:40
Listamos las mejores armas que te puedes encontrar en COD: Mobile y te explicamos cuáles son sus ventajas y cómo puedes hacerte con todas ellas.
Guía
2019-10-18 15:41:56
Te mostramos todos los tipos de sobres que hay en la modalidad FUT de FIFA 20 tanto de pago como gratuitos, y las probabilidades de que te toquen jugadores y muchas cosas más
Guía
2019-10-18 12:14:17
Es posible conseguir Pokémonedas de una forma totalmente gratuita. Te contamos cómo hacerlo para no gastar dinero en hacerte con unas cuantas Pokémonedas para comprar objetos.
Guía
2019-10-18 12:01:41
Te mostramos cuánto tienes que andar para conseguir todos los Pokémon que pueden salir de los huevos de 2km, 5km, 7km y 10km en Pokémon Go.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir