Piratas del Caribe: En el Fin del Mundo se presenta en España

Adapta la licencia cinematográfica Piratas del Caribe a todas las plataformas disponibles.
·

Ayer jueves 27 de abril se presentó en España Piratas del Caribe: En el Fin del Mundo. Producido por Buena Vista Interactive, desarrolla toda la acción de las películas a través de un juego de pelas con toques de aventura. En este sentido, existen tres juegos separados: la versión PS3 y X360, la versión Wii, PS2, PC y PSP, y la conversión a Nintendo DS.

Jeff Blattner, productor del juego en todas sus versiones, nos ofreció un recorrido por las versiones domésticas demostrando las diferencias entre ellas. La versión para las nuevas consolas – PS3, XBOX 360 - ofrece mayor realismo y un poco más de violencia. Incluye también ciertos toques de aventura, y mezcla en su desarrollo las escenas de combate con las secuencias de exploración. De estas últimas pudimos ver una pequeña villa de costa en la cual Jack Sparrow se pasea de manera descarada, utilizando su particular estilo de andar.

De manera evidente, esta versión es la que muestra gráficos de más alta tecnología, usando avanzados efectos de sombreado y animaciones de gran calidad. Por último, se nos mostró un nivel de asalto entre dos barcos en el cual podíamos apreciar la inmensidad de los escenarios, mostrando las cubiertas repletas de piratas luchando entre sí.

La versión doméstica para Wii, PSP, PC y PS2 ofrece un juego más de acción, siendo un "yo contra el barrio" puro desarrollado en niveles con diversos puzles. Controlamos a varios protagonistas de la película y deberemos combinarlos para superar los niveles. Blattner mostró únicamente la versión de Wii, usando con profusión su mando para demostrar el control de espada del juego. El nivel mostrado enseñaba una especie de barca hecha con juncos, en la cual navegamos a través de un río y deberemos combinar a los dos personajes para ir derrotando a los enemigos.

La versión DS, que no se mostró en la presentación aunque pudimos jugarla luego, es una adaptación de esta última versión doméstica con menos niveles y control táctil. Mostraba unas sorprendentes tres dimensiones, sin apenas ralentizaciones y con una jugabilidad fluida.

Todos estos juegos verán la luz a lo largo del próximo mes.

Imágenes:

Más sobre Piratas del Caribe: En el Fin del Mundo

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir