La cámara PlayStation Eye llegará en otoño

Sony da nuevos detalles del sucesor del Eye Toy.
·

La filial japonesa de Sony ha desvelado los planes de la compañía para el periférico PlayStation Eye, cuyo lanzamiento en todo el mundo tendrá lugar durante los meses de otoño o finales de verano. Sin embargo, el primer juego en hacer uso de su funcionalidad, Snakeball llegará a Europa en julio, siendo un título descargable a través de la PlayStation Store, que bien podría apuntar a un lanzamiento del periférico en torno a ese mes.

PlayStation Eye posibilitará tanto el chat de vídeo como la posibilidad de grabar vídeo en el disco duro de la consola, admitiendo una resolución de 320x240 píxels a 120 imágenes por segundo, o 640x280 píxels a 60 imágenes por segundo.

Contará, además, con un zoom ajustable con un campo de visión de 56º para permitir planos cercanos en los chats, y un campo de visión de 75º para juegos de cuerpo entero.

Incluirá, además, micrófono que permitirá el reconocimiento de comandos de voz, lo que permitirá no necesitar más periféricos para el chat de vídeo e incluir nuevas funcionalidades en juegos.

El PlayStation Eye se venderá con la suite de edición EyeCreate, que permitirá realizar distintos trabajos de edición al contenido multimedia capturado, y el videojuego Eye of Judgment.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 21/2/2008 · Género: PS Network / Acción
Lanzamiento: 26/10/2007 · Género: Estrategia / Otros

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir