Nuevos detalles e imágenes de The Settlers VI

Llegará a las tiendas en septiembre.
·

Ubisoft ha mostrado nuevas imágenes y ha dado los primeros detalles oficiales de la que será la sexta entrega de la serie de Blue Byte The Settlers, que llegará al mercado de los juegos para PC el próximo mes de septiembre bajo el nombre definitivo de The Settlers: Rise of An Empire.

El objetivo básico seguirá siendo el de establecer un pueblo en una localización dentro del ambiente medieval clásico de la saga, vigilando la economía, la producción, intercambio de mercancias, y, claro, la defensa del lugar.

Por primera vez habrá colonos mujeres, con la posibilidad de contraer matrimonio, incorporando además diferentes elementos para facilitar que se conozcan entre sí, como ferias y otros entretenimientos.

PUBLICIDAD

Habrá que tener también buenas dotes diplomáticas a la hora de negociar con extranjeros, mejoras de edificios, minería, etc., además de mantener siempre vigilado el impacto potencial que el clima pueda tener, habiendo cuatro zonas climáticas bien diferenciadas.

Los programadores esperan que el juego permita a los nuevos jugadores introducirse fácilmente en la dinámica del título y, al mismo tiempo, añadir nuevos elementos que que se irán presentando poco a poco durante el desarollo de la partida.

Se incluirá, además, un modo multijugador tanto para red local como por internet, contando con un editor de mapas para componer nuestros propios escenarios.

Imágenes:

Más sobre The Settlers: Construye tu Imperio

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir