La secuela de Blue Dragon podría ser un juego online

Sakaguchi comenta esta posibilidad.
·

Hironobu Sakaguchi, productor de Mistwalker, responsable del juego de Xbox 360 Blue Dragon, cuyo lanzamiento todavía no ha tenido lugar en Europa o América, ha comentado que una eventual secuela de dicho videojuego podría girar en torno a un título multijugador en red.

Esta secuela todavía no ha sido confirmada, pero "estamos en negociaciones con Microsoft sobre el desarrollo," ha dicho Sakaguchi a la web especializada japonesa Gpara. Sakaguchi ha señalado especialmente la "posibilidad de que sea producido como un juego en red."

Hironobu Sakaguchi ya ha declarado en el pasado, muy especialmente en el transcurso de la última Game Developers Conference, su interés por adentrarse en el mundo de los títulos de rol multijugador en red.

Blue Dragon, que salió a la venta en Japón el pasado mes de febrero, tiene su lanzamiento europeo previsto para los meses de otoño en Europa.

Más sobre Blue Dragon

Portada Blue Dragon
Blue Dragon Xbox 360
Lanzamiento: 31/8/2007 · Género: Rol
Análisis Blue Dragon
Todos los juegos de Blue Dragon

Blue Dragon es un videojuego de rol (RPG) desarrollado por Mistwalker y Artoon, y publicado por Microsoft Game Studios. Fue lanzado exclusivamente para la Xbox 360 en 2006 en Japón y en 2007 en otras regiones. El juego es notable por ser uno de los primeros intentos de Microsoft de capturar el mercado japonés de RPGs para su consola, contando con un equipo de desarrollo estelar, incluyendo a Hironobu Sakaguchi, el creador de la serie Final Fantasy, como diseñador del juego; a Akira Toriyama, famoso por su trabajo en Dragon Ball, como diseñador de personajes; y a Nobuo Uematsu, conocido por su música en Final Fantasy, como compositor de la banda sonora.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir