Vandal

La secuela de Blue Dragon podría ser un juego online

Sakaguchi comenta esta posibilidad.
· · X360 

Hironobu Sakaguchi, productor de Mistwalker, responsable del juego de Xbox 360 Blue Dragon, cuyo lanzamiento todavía no ha tenido lugar en Europa o América, ha comentado que una eventual secuela de dicho videojuego podría girar en torno a un título multijugador en red.

Esta secuela todavía no ha sido confirmada, pero "estamos en negociaciones con Microsoft sobre el desarrollo," ha dicho Sakaguchi a la web especializada japonesa Gpara. Sakaguchi ha señalado especialmente la "posibilidad de que sea producido como un juego en red."

Hironobu Sakaguchi ya ha declarado en el pasado, muy especialmente en el transcurso de la última Game Developers Conference, su interés por adentrarse en el mundo de los títulos de rol multijugador en red.

Blue Dragon, que salió a la venta en Japón el pasado mes de febrero, tiene su lanzamiento europeo previsto para los meses de otoño en Europa.

PUBLICIDAD

Más sobre Blue Dragon

Otras noticias sobre:

blue dragon 2
online
En forosComentar en nuestros foros

Rising · 26/04/2007 23:28
NOOOO!!!!!!!  :enfado:  :enfado:

De esta Saga y este señor,simplemente quiero una secuela a la "altura" y n oque transforme la saga ahora en un Mmropg  :(  :llorando:

briaugh · 26/04/2007 18:25
yo creo que el futuro esta en el juego online.
Aunque sea una historia tipo "zelda" seguro que será un mundo online donde hay mas "aventureros como tu haciendo las misiones".
Séria un punto llegar por ejemplo a matar a un dragon ( que al matarlo te de algo q necesites para la historia ) y al no poder matarlo por q eres debil todavia , esperarte un rato en la entrada de la cueva por si llega alguien q vaya a matarlo para matarlo contigo.
Nos acercamos ya a la realidad!!!!
Esto es lo que nos vendian con la salida de ps2 y xbox y gamecube, nos decian que el modo online era el punto fuerte de esa generación y que la que tuviera el mejor online se llevaria el gato al agua.Despues se demostró que españa todavía no estaba preparada.

Pero ahora ya es otra historia.
Por ahora xbox360 va ganando de esta nueva generación, pero eso de pagar una cuota anual y despues tener que pagar por jugar al juego de turno otra cuota mas, no lo veo claro.Si arreglan esto ganarán muchos puntos, por que no olvidemos que ps3 tiene el modo gratuito y por lo visto la wii tb lo va a tener gratis.

blue dragon es un juego que estoy esperando con ánsia y saber que el 2 puede ser online hace que todas mis mejores expectativas se hagan realidad con esta segunda parte en cuanto a modo historia,creacion de personaje, uniones a amigos...etc etc
Solo hay que imaginarse un Zelda donde crees tu personaje y juegues la historia sabiendo que es online y que la gente que te encuentres es gente como tu jugando al mismo tiempo. Poder robarles o atacarles para llevarte tu los tesoros de las mazmorras que salgan cada cierto tiempo si habeis cooperado para conseguirlo ( a los minutos o el tiempo que sea volveria a salir el tesoro para poder conseguirlo de nuevo quien no lo tuviese, buscar las pistas que te permitan seguir la historia , ser un solitario y hacerlo todo en soledad, modos arenas donde combatir contra gente, pero lo fundamental es que haya una historia que seguir estilo oblivion por ejemplo y que no sólo consista en tener que ir mas rapido que otro jugador .etc etc. Una pasada! :D

Veces editado: 1
Última edición: 26/04/2007 18:29

Spxion79 · 26/04/2007 15:51
totalmente en desacuerdo con ke la secuela sea un juego online.

me gustaria un online cooperativo con historia lineal pero me creo ke no va a ser así.

si la primera parte fuera un juego online masivos de esos, pues bueno, no me importaría ke este fuera así. pero nose, la primera tiene una forma de jugar ke en una "segunda" parte no debería de cambiar.

entonces todos los marios desde las 2d hasta ahora, son una sola saga, con lo ke el proximo mario seria el mario 20 xD o algo asi, no?. xD o el sonic3d de megadrive, ekivale al sonic 5 o 6 si contamos el pinball.

y ya de paso, ke mania les ha entrado a los japoneses con la 360, solo la tienen en cuenta para juegos online, square mucho mimimi pero solo apoya a wii y ps3, ds, y psp.... konami idem, blabalba los buenos juegos para la ps3, y ambos confirman ke lo ke les gusta de la 360 es para hacer juegos online. ¿?

a este de blue dragon lo mismo, pero ke pasa aquí¡? xD nos toman por tontos? vale, se ke venden mucho y el beneficio es mayor, es mas no lo niego... pero coincidimos unpoco en ke la 360 le falta apoyo japones, para recibir esto a cambio :S

Veces editado: 1
Última edición: 26/04/2007 15:53

Jimmytrius · 26/04/2007 15:08
Como sea un MMORPG me va a dar un ataque de depresión :(

Este género puede ser todo lo exitoso y divertido que queráis, pero a mí esta clase de cambios drásticos de un juego a otro me parecen lo peor. Si este juego me atrae por ser un RPG de corte clásico no veo por qué su secuela ha de ser otra cosa distinta :malito:

Veces editado: 1
Última edición: 26/04/2007 17:28

Rare_Fan · 26/04/2007 15:02
[para XtremeXpider] Yo pienso igual que tu, es posible que Sakaguchi no se refiera a un MMORPG, sino a un RPG de toda la vida, pero con opciones online en determinadas partes del juego, pero puede ser disfrutado plenamente offline.[/para]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir