Vandal

Sega anuncia PuyoPuyo! para Wii

Incluirá control por movimiento y cooperativo.
· · WII 

Sega ha anunciado el desarrollo de PuyoPuyo! para Wii, la nueva consola doméstica de Nintendo.

El juego, que ha contado con múltiples versiones para varias consolas, incluyendo GameCube y Nintendo DS, y en esta ocasión se partirá de la edición ya comercializada en Japón para PS2, PSP y NDS para conmemorar el 15º aniversario de la saga.

Este puzle contará con 22 personajes extraídos de todos los títulos de la serie, e incluirá como principal novedad la inclusión de un modo cooperativo para hasta cuatro jugadores.

Además, permitirá usar la detección de movimientos del mando remoto de Wii para inclinar las fichas según se mueva el mando de la consola.

Su lanzamiento japonés está previsto para el 26 de julio.

PUBLICIDAD

Más sobre PuyoPuyo!

Otras noticias sobre:

puyopuyo
En forosComentar en nuestros foros

ShintaKun · 24/04/2007 18:34
Hombre, si lo sacan a 20 Euros puede estar interesante. Los de GameCube y PS2 salieron tambien por ese precio, creo recordar.

20 Euros es un precio bastante razonable, y mas teniendo en cuenta que en la consola Virtual costaría unos 10 Euros sin caja, manual ni nada.

Ahora bien, si el juego no tiene online dudo que me haga con él.

twister · 24/04/2007 14:36
no es q sega no tenga ni idea, pero si en wii no hay opci?n de meter juegos descargables [n]nuevos[/n], no se lo van a sacar de la manga xD
hmm, no tengo ningun puyo puyo, a ver si me entero de cual es la mejor entrega y por fin me decido..  
txtdemasiadopeke?o?x.x

Veces editado: 1
Última edición: 24/04/2007 14:37

H0LLyW00d · 24/04/2007 14:16
Lastima de dinero que me gaste en el de Gamecube, este no lo compro ni harto vino.

Osezno · 24/04/2007 14:03
Cierto, a ver que novedades trae, si no os recomiendo comprar la versión de GameCube que se consigue barata la verdad. Y al que en el otro post preguntaba si es recomendable le digo que sí, que tiene una curva de dificultad muy buena y es un juego inteligente que te hace jugar planeando jugadas brutales que poder llevar a cabo cuando necesites compensar un ataque enemigo, por lo que tienes que equilibrar con sabiduría la defensa y el ataque (y eso que hablo de un juego tipo Tetris xD, parece que hable de batallas).

EDIT: Ok, multijugador cooperativo a cuatro y jugar por movimiento, pinta bien.

Veces editado: 1
Última edición: 24/04/2007 14:19

tanasten · 24/04/2007 13:57
Este tipo de juegos deberían poder comprarse digitalmente. A ver quien paga 50 € por un puyopuyo... por divertida que sea la serie, todos son prácticamente los mismo.

Si lo pusieran para comprar online, el precio sería mucho menor, más gente podría disfrutarlo y  seguramente Sega haría más dinero.

Sega no tiene ni idea.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir