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Nuevos detalles de Project Gotham Racing 4

Climatología mejorada, más personalización, y más atención en la jugabilidad.
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Bizarre Creations ha anunciado algunos nuevos detalles referentes al esperado Project Gotham Racing 4.

El juego contará con unos 200 circuitos ambientados en todas las ciudades que ya hicieron su aparición en el anterior juego de la saga, además de Shangai y dos nuevas ciudades que todavía no han sido anunciadas. Habrá, además, la opción de crear copas que se disputarán gracias al multijugador en red.

Las variables climatológicas han sido mejoradas, en especial la lluvia y la nieve, afectando también a la conducción, ya que podrán formarse, por ejemplo, charcos o capas de hielo. El apartado gráfico contará con gráficos a una resolución de 720p y 30 imágenes por segundo, con texturas mejoradas en relación a PGR3 e iluminación dinámica.

Los modelados de los coches estarán formados por una cifra que irá de los 70.000 a los 100.000 polígonos, aumentándose también los polígonos destinados al modelado de los pilotos, ya que ahora serán personalizables. Del mismo modo, los circuitos serán más interactivos y tendrán muchos más espectadores viendo las carreras.

En el modo Carrera se podrá personalizar al conductor en diferentes aspectos, como su nacionalidad y aspecto, aunque todavía no se han dado muchos detalles con respecto a esta novedad. Sí han declarado que la inteligencia artificial de los rivales podrá diferenciarse con varios estilos de conducción.

Bizarre ha declarado, igualmente, que gracias a que no se trata de un juego de salida (como PGR3, o el primero de la serie), ni coincide con el estreno del sistema de juego en red Xbox Live (como PGR2), van a poder centrarse muy especialmente en mejorar la jugabilidad del título.

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Ralph Wiggum · 23/04/2007 18:10
Nunca ira esta saga a 60 fps. Solo hay que leer que la gran mayoria lo prefiere asi y le vale bien. Una pena para algunos, pero somos demasiado pocos como para importar.

Long Drong · 23/04/2007 17:19
lo que me da mala espina es que practicamente son las ciudades del 3 que ya nos sabemos de memoria :S

Moscobita · 23/04/2007 16:21
Una pena que sigamos sin 60 fps, en un racer se agradecen mucho, pero tampoco son imprescindibles. Lo que más me preocupa es que el modo central para 1 jugador garantice una buena durabilidad, lo que no pasó en el 3.

Alfil69 · 23/04/2007 15:13
Espero que se parezca mas al 2 y no al 3 (esas carreras de minis...)

Falo (el payo malo) · 23/04/2007 15:01
¿30 fps otra vez? Qué pena... tenía buena pinta y todo...

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